BINGO LOS ANIMALES Y LA NATURALEZA

Serie de 3 juegos para aprender, en cada uno, a diferenciar 25 sonidos y conocer sus nombres.

30,17  sin impuestos

Solo quedan 2 disponibles

De 3 a 8 aƱosNecesidades especialesSeniorsDe 1 a 25 jugadores

Idiomas CD

 

Incluye:

  • - 25 fichas de cartĆ³n (13,5 x 19,5 cm)
  • - 150 fichas redondas de plĆ”stico
  • - 1 CD MP3

El CD incluye:

  • - Sonidos Bingo
  • - GuĆ­a pedagĆ³gica e instrucciones de uso
  • CONTENIDO

    • - Ā 1 CD AUDIO MP3 en 14 idiomas.
    • - Ā 25 CARTONES con FOTOGRAFIAS a dos caras.
    • - Ā 150 FICHAS ROJAS
    • - Ā 1GuĆ­aparaelusodeCD

    OBJETIVOS PSICOPEDAGƓGICOS

    Juego SENSORIAL de ASOCIACIƓN y RECONOCIMIENTO AUDITIVO, a travĆ©s del cual se pueden trabajar mĆŗltiples objetivos psicopedagĆ³gicos fundamentales para el desarrollo del lenguaje infantil:

    • - Ā DiscriminaciĆ³n auditiva.
    • - Ā AdquisiciĆ³n de conciencia del entorno sonoro a travĆ©s del reconocimiento de sonidos producidos por animales y fenĆ³menos naturales.
    • - Ā RelaciĆ³n del sonido con el animal o fenĆ³meno natural que lo produce.
    • - Ā AdquisiciĆ³n de vocabulario.
    • - Ā Aprendizaje de otros idiomas.

    EDAD RECOMENDADA

    A partir de 3 aƱos.

    DESCRIPCIƓN
    El CD AUDIO MP3 contiene 44 PISTAS cuyo contenido estĆ” distribuido de la siguiente forma:
    - Pistas 1 a 14: cada pista contiene 25 sonidos con sus nombres en un idioma diferente, habiendo un total de 14 idiomas (se adjunta

    hoja descriptiva con los idiomas y el orden en que aparecen cada uno de los sonidos y sus nombres).

    • - Ā Pistas 15 a 19: cada pista contiene los 25 sonidos repartidos al azar de forma diferente.
    • - Ā Pistas 20 a 44: cada pista contiene un Ćŗnico sonido para facilitar su bĆŗsqueda si se quiere trabajar cada sonido por separado. Los 25 CARTONES con FOTOGRAFIAS a dos caras contienen:
      • - Ā En el anverso, la foto de un animal o fenĆ³meno natural.
      • - Ā En el reverso, 6 fotos de animales y fenĆ³menos naturales repartidas en 6 recuadros.

    SISTEMA DE JUEGO Y RECOMENDACIONES DE USO
    Presenta dos formas de juego:
    1. Reconocimiento de sonidos y sus nombres. Sirve para familiarizar al alumno con el juego y aprender los sonidos a travƩs de la

    asociaciĆ³n entre el sonido, su nombre y su fotografĆ­a. Para esta forma de juego el profesor utilizarĆ”:
    - Los 25 CARTONES con FOTOGRAFIAS por la cara en que aparece una sola imagen (animal o fenĆ³meno natural), previamente

    ordenadas en el orden que la hoja adjunta especifica.

    • - Ā El CD AUDIO MP3 usando la pista correspondiente al idioma en que se desea trabajar (entre la pista 1 y la 14).
    • - Ā Mediante esta forma de juego podrĆ” participar toda la clase observando las fotografĆ­as de los animales y fenĆ³menos naturales, al

    mismo tiempo que escuchan los sonidos y sus nombres. 2. Bingo de sonidos: Para esta forma de juego se utilizarƔn:

    • - Ā Los 25 CARTONES repartidos entre los alumnos, por la cara en que aparecen 6 recuadros con fotografĆ­as.
    • - Ā El CD AUDIO MP3 usando una de las pistas de la 15 a la 19, en las que aparecen los 25 sonidos de animales y fenĆ³menos

    naturales repartidos al azar.

    • - Ā Las 150 fichas rojas repartidas entre los jugadores, 6 para cada uno.
    • - Ā Mediante esta forma podrĆ”n participar hasta 25 alumnos cada uno con un cartĆ³n, escuchando el CD y buscando en su cartĆ³n el

    sonido correspondiente.
    - Para cada pista existe un orden de cartones ganadores conforme se van escuchando los sonidos:

    Pista 15: cartĆ³n 9 (caballo), cartĆ³n 1 (elefante), cartĆ³n 5 y 21 (mar), cartĆ³n 19 y 14 (gallo).
    Pista 16: cartĆ³n 24 (mono), cartĆ³n 6 (gallina), cartĆ³n 2 (foca), cartĆ³n 10, 14 y 23 (gallo).
    Pista 17: cartĆ³n 11 (foca), cartĆ³n 25 (palomas), cartĆ³n 24 (mono), cartĆ³n 14 (gallina), cartĆ³n 15 (viento), cartĆ³n 7 y 18

    (vaca).
    Pista 18: cartĆ³n 24 (oveja), cartĆ³n 10 y 14 (gallo), cartĆ³n 3, 15 y 20 (viento).
    Pista 19: cartĆ³n 13 (pato), cartĆ³n 18 (elefante), cartĆ³n 16 y 25 (palomas), cartĆ³n 4 y 17 (lluvia).

    ACTIVIDADES
    - RECONOCIMIENTO DE SONIDOS Y SUS NOMBRES

    - A) Mientras los alumnos y las alumnas escuchan el CD, el profesor o profesora irƔ mostrando la foto correspondiente en el orden en que estƔn numeradas y en el idioma que se seleccione.

    - B) Con las fotos repartidas entre los alumnos y alumnas, Ʃstos irƔn escuchando el CD. El alumno o alumna que tenga la foto correspondiente al sonido que escuchan, la mostrarƔ a los demƔs.

    • - Ā C) Mientras escuchan el CD, cada alumno dirĆ” el nombre de un sonido (utilizando las pistas de la 20 a la 44).
    • - Ā D) Con las fotos repartidas entre los alumnos o mientras son mostradas por el profesor o profesora, cada alumno deberĆ” decir el

    nombre de un animal o fenĆ³meno natural e intentar reproducir el sonido correspondiente. - BINGO DE SONIDOS

    - Con los cartones repartidos entre los alumnos por la cara en que aparecen 6 recuadros con fotografĆ­as, escucharĆ”n el CD, cuando un alumno escuche un sonido cuya fotografĆ­a se encuentre en su cartĆ³n, pondrĆ” una ficha roja sobre dicha fotografĆ­a. GanarĆ” el alumno que antes complete su cartĆ³n marcando las 6 fotografĆ­as con 6 fichas rojas.

Marca

Akros


AKROS


En Akros se esfuerzan para conseguir que sus juegos ayuden a los pequeƱos a Ā desarrollar sus capacidades, potenciar sus habilidades, y les permitan aprender aquello que mĆ”s les cuesta. Tienen juegos para mejorar el habla y la pronunciaciĆ³n, para aprender a leer, para potenciar la memoria y la atenciĆ³n, aumentar la autonomĆ­a, fomentar una buena alimentaciĆ³n, educar en valores, y desarrollar los sentidosā€¦ Juegos para convertir a los mĆ”s pequeƱos en grandes personas.

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