VISO CARE PROFONO
El Espejo Nasal Milimétrico Altmann Pro-Fono fue desarrollado con el propósito de cuantificar la aireación nasal y determinar el escape de aire nasal en el caso de individuos con alteraciones en el esfínter velofaríngeo.
Contiene: Espejo nasal milimétrico, plantillas de referencia milimétrico.
27,05 € sin impuestos
Hay existencias
Viso Care Pró-Fono está indicado para su uso por logopedas y otros profesionales sanitarios (fisioterapeutas, odontólogos, etc.) como herramienta auxiliar con fines terapéuticos y/o estéticos. Esta técnica de masaje terapéutico se puede aplicar en la práctica clínica logopédica como uno de los recursos en el tratamiento estético para la prevención y suavizado de las arrugas finas y líneas de expresión; alisado de cicatrices; prevención y reducción de la flacidez de los párpados; y prevención y reducción de la flacidez de rostro y cuello. Cabe señalar que esta técnica no revierte el envejecimiento, pero puede suavizar la apariencia de las arrugas y la piel desvitalizada.
Sugerencias de uso:antes de iniciar el uso de Viso Care Pró-Fono, asegúrese de que la piel del paciente esté intacta, sin hematomas, edemas o lesiones; y además limpia, libre de cualquier residuo de maquillaje o cosmética. También se sugiere la aplicación de un producto específico para la piel del rostro (por ejemplo, cremas, aceites o vitaminas), con el fin de facilitar el movimiento del Viso Care Pró-Fono y aumentar la absorción de los productos. La frecuencia de uso de Viso Care Pró-Fono debe ser establecida por el profesional, de acuerdo con los objetivos y finalidades de la técnica. Después de cada uso, siga las pautas de higiene del producto. Deslizar Viso Care Pró-Fono sobre la zona a tratar, frotándola con fuerte y rápida presión, unas cinco veces por cada posición.
Contraindicaciones: este producto está contraindicado para personas con enfermedades crónicas o agudas de la piel, incluidos los tumores de piel; personas con problemas vasculares o coagulopatías; y/o personas en estado febril o en proceso infeccioso. Tampoco está indicado para su uso en personas que recientemente (últimos seis meses) se hayan sometido a procedimientos de botox, relleno, peeling o lifting con hilos de soporte. También se recomienda que el uso se haga con precaución en personas con piel sensible y/o propensa al desarrollo excesivo de hematomas.
Advertencias y Precauciones: Viso Care Pró-Fono fue diseñado para uso externo en la región de la cara y el cuello, sobre la piel intacta, excepto sobre los ojos, y debe ser utilizado por profesionales de la salud debidamente calificados, o bajo su guía y supervisión. . Se debe tener cuidado con la presión aplicada con Viso Care Pró-Fono, especialmente en la cara, para no causar hematomas. No debe usarse en mucosas, incisiones o agujeros con drenajes, abrasiones y/o heridas. El uso de Viso Care Pró-Fono para tratamientos con fines estéticos sólo debe realizarse en personas sanas y sin dolor en la región de la cara y el cuello.
Información adicional
Comprar | Completo, Cuaderno |
---|