Basado en el sistema pedagógico ARCO, permite a los más pequeños iniciarse en este método de enseñanza. La autocorrección, base del sistema ARCO, se efectúa mediante medias figuras de fácil reconocimiento a esta edad. Diferentes temarios con ejercicios gráfico-perceptivos: colores, formas, tamaños, correspondencias, semejanzas, igualdades y relaciones.
SISTEMA AUTOCORRECTIVO
Sistema muy recomendable para que los niños y niñas de forma divertida aprendan jugando, y así van fortaleciéndose en las principales operaciones matemáticas.
CADA JUEGO CONSTA DE :
10 Piezas en forma de llave fabricadas en plástico duro. Impresas, en la parte izquierda 10 ejercicios y en la parte derecha, 10 resultados. En la parte trasera están los resultados correctos.
10 Cuerdas de color rojo (una para cada llave)
1 Aro metálico (llavero)
COMO SE JUEGA
El niño/niña deberá ir colocando la cuerda roja por las incisiones, de forma que vaya uniendo cada número de la izquierda con el resultado que crea correcto de la derecha. Su sistema autocorrectivo permite comprobar fácilmente si el ejercicio se ha resuelto correctamente y saber en qué pregunta hay un error.